En el marco del auditorio de la Universidad del Siglo XXI, ubicado en la sede de Vicente López, se llevó a cabo el lanzamiento de objetivos para el período 2019-2023 y de los planes estratégicos de trabajo del IML, instituto con más de 15 años de trayectoria brindando en todo el país cursos y talleres de formación y capacitación política.

Hernán Rossi, presidente del IML, declaró: “Estamos acá para presentar IML 23, un proyecto comprometido con el futuro y con la formación de líderes capaces de afrontar los nuevos desafíos del mundo actual“. 

Por su parte, Jorge Fantín, fue presentado como nuevo Director Ejecutivo y afirmó : “Es fundamental proporcionar herramientas que contribuyan a la formación de los líderes del futuro. El contexto global ha cambiado y debemos actuar ya en consecuencia”, sostuvo refiriendose a la crisis humanitaria, calentamiento global y nuevas tecnologías en el mercado laboral. 

En la nueva estructura organizativa también se destacan la “Dirección de apoyo para el desarrollo de iniciativas estratégicas”, liderada por Luciano Wortley, la “Dirección de Capacitación”, conducida por Ivan Beletzky, y la “Dirección de administración y operaciones”, conducida por Gonzalo Arias. Por su parte Marta Gaba se encargará de la “Unidad de Financiación de Proyectos” y Melisa Bodnar del departamento de “Prensa, Difusión y Marketing”, ambas dependientes directamente de Presidencia.

Además, se presentó la nueva página web del instituto: 

www.institutolebensohn.org.ar

 que contará con un aula virtual y cursos online y una sección de noticias.

Iml 2019-2023